Chloe Ting Challenge

Durante el aburrimiento de la cuarentena, Tiktok es fundamental. De todas las horas que pasaba en esta aplicación note que se estaba poniendo de moda el #ChloeTingChallenge así que investigue y me enteré que se trataba de una youtuber fitness, que hacia videos sobre miles de rutinas de ejercicios. Quede muy curiosa así que decidí unirme al reto. Esta experiencia abarca el área de actividad y tiene como resultado de aprendizaje el numero 2: Mostrar que se han afrontado desafíos y se han desarrollado nuevas habilidades en el proceso. Y el 4: Mostrar compromiso y perseverancia en las experiencias de CAS.
Investigación
Investigando descubrí que Chloe tiene una página web en donde tiene diferentes planes con diferentes propósitos y todo gratis. El que se había puesto de moda ero uno de 2 semanas pero tenia una dificultad media, así que decidí hacer otro de 1 mes, no necesita equipo.
Preparación
En realidad el reto ya te programa que vas a hacer cada día incluyendo los descansos, así que imprimí el reto en un calendario, para mantener un seguimiento visual.
Acción
Reorganicé el plan para dejar los descansos el sábado y domingo e iba tachando el día conforme lo hacia

Tengo que decir que estoy orgullosa de mi misma porque no solo termine el reto si no que lo hice otras dos veces, ya son 3 meses en donde de lunes a viernes hago ejercicio, cosa que jamás antes había hecho. Siento que el ejercicio ya se ha vuelto parte de mi rutina, estoy orgullosa de que logré sacarle el tiempo día a día para moverme un poco y de mi disciplina. Obviamente tuve pereza algunos días, mi actitud no fue la mejor todo los días pero lo logré, ha pesar de no ver tanto los resultados físicos, si que noté un cambio, menos estrés, mejor actitud, y como hago yoga 15 min vi claros cambios en flexibilidad. Además me entrado un poco más en el mundo "fit" y educado mi mente frente a una alimentación sana y feliz, a escuchar mi cuerpo y aprender a quererlo. Me siento mejor conmigo misma no tanto por mi imagen sino por lo que he logrado, y planeo seguir así. Podría decir que es una de las experiencias que más me ha marcado porque a parte de ser algo inesperado para mi es algo que voy a mantener para el resto de mi vida.